Certificado espacio protegido COVID-19
 
Establecimiento Protegido Covid19
 

Hola!
 
Estamos muy contentos de poder informar de que ya tenemos el certificado de Espacio Controlado Covid–19 en todas nuestras instalaciones, emitido tras una auditoría externa.


Nos preocupa mucho la seguridad de clientes y compañeros y, por eso, nos hemos sometido a un procedimiento de verificación y certificación de nuestros centros de trabajo en relación al COVID19, que nos permite ofrecer a clientes y trabajadores la confianza de que nuestras instalaciones disponen de unos procedimientos adecuados para minimizar la posible exposición al coronavirus. Además, seguimos sin registrar ni un solo contagio entre nuestra plantilla. 


Esto nos hace afrontar con seguridad y tranquilidad nuestras clases abiertas, (una de las principales campañas del año) las clases dirigidas y las prácticas de baile Dio Club.


La Auditoría ha determinado y valorado de forma positiva, las siguientes medidas y procedimientos establecidos dentro de nuestras instalaciones:



1. Damos cumplimiento a las disposiciones desarrolladas por el Ministerio de Sanidad y el resto de organismos competentes al respecto.


2. Las medidas han sido implantadas y se mantienen adecuadamente.


3. Somos efectivos para cumplir con los nuevos requerimientos derivados de la situación.


Seven Dance Escuelas de Baile desea dar las gracias a todos sus empleados y colaboradores por incorporar, con la máxima responsabilidad en su día a día, la medidas de protección y seguridad, lo que ha contribuido de forma destacada a la hora de obtener este sello tan importante.

RECOMENDACIONES
Por el bien de tod@s, Seven Dance recomienda que una vez finalizadas las clases no os reunáis en el exterior sin mascarilla y sobre todo si (luego o antes) quedáis para reuniros.

Mascarilla - Distancia - Sentido Común

 
 
Facebook Seven Dance

FACEBOOK

Youtube Seven Dance

YOUTUBE

Instagram Seven Dance

INSTAGRAM

TwitterSeven Dance

TWITTER